Hoy viajaba por Suecia,
iba en una vehículo que no es mio.
Estaba atardeciendo.
Sin darme cuenta,
comencé a divagar.
Mientras yo, estática en el asiento yacía
el mundo se movía y yo lo veía.
La gente, se vé feliz la gente, pensé,
mientras que yo, los veía.
La felicidad se encuentra en cada instante vivido o por vivir.
Para disfrutarla hay que saber encontrarla.
Está en cualquier momento, está siempre:
cuando levantas a tu hijo y ves una sonrisa en su rostro,
cuando comes un helado, cuando ves una puesta de sol,
incluso, cuando ves a los demás y piensas que en ese momento son felices.
Disfruta el cada momento del día,
encuentra una pizca de felicidad que llene tu día.